viernes, 10 de febrero de 2012

Trabajos de dos lectoras del blog


Estos preciosos escarpines los tejió Ingrid Gutiérrez. Los envió hace ya un tiempo y yo no había podido aún redactar un post para publicarlos.
Los realizó siguiendo la explicación del blog y agregó los pompones que le dan un realce muy especial.

Gracias Ingrid por compartir tu hermoso trabajo.
Me llena de satisfacción cuando veo una labor realizada siguiendo mis explicaciones. Porque eso me demuestra que estoy en el buen camino. Que mis tutoriales son claros y que las prendas salen correctamente.
En este enlace está la explicación para realizarlos



En esta foto vemos a Soledad Bravo Cortéz, quien me sigue desde Chile. Ha realizado este saco con bolsillos con el punto de triángulos en columnas que se publicó en el Blog.


Soledad ha hecho un hermoso trabajo y ha enviado fotos mostrando la espalda del saco, la delantera con sus botones y los bolsillos y también detalle del punto.




Gracias Soledad por compartir tu trabajo y dejarme ver que mis explicaciones son claras y exactas.

En este enlace está la explicación para realizar esta prenda. El tutorial para realizar esta fantasía lo encuentras en este enlace.
Felicito a ambas por lo bien que les ha quedado el trabajo y por compartirlo. Invito a mis seguidores a enviar fotos de los trabajos que realicen siguiendo mis tutoriales. Con gusto las publicaré. Se pueden enviar a: ivalopano@gmail.com o también a ivalopano@hotmail.com

Felicitaciones para Ingrid y para Soledad.

8 comentarios:

  1. Oh!!! muchas gracias,por tus felicitaciones,,,y que rico ver nuestro trabajos publicados,,,
    Esta bien explicado los puntos e indicaciones sale todo muy bien...
    Soledad Bravo.. desde Curico Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole

      Gracias a ti por compartir tu trabajo y dejármelo ver. Me llena de satisfacción ver que mi trabajo no es en vano. Una vez más, felicitaciones y gracias.
      Un abrazo desde Uruguay.

      Eliminar
    2. Ah!!!Hola,,que bien se siente uno cuando le contestan,verdad? y mas grato para ti ver ,como dices tu que tu trabajo nos es en vano,,,
      Estoy pendiente de tu blogs,terminando mis trabajos que tengo a medias me pongo a tejer,buscare y te cuento.Un abrazo grandote,desde Curico Chile...

      Eliminar
  2. hola!!!como estas..aquí yo bien retomando mis actividades,,
    por esas cosas de la vida,,tienes algún patrón de chaleco a crochet,,con cuadrados,granny,,
    gracias te lo agradeceré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole.

      No tengo nada publicado aún. Tengo un diseño en crochet avanzado, una prenda para expertas del crochet que aparecerá publicado dentro de unos meses. Aún no está listo. Se trabaja en cuadrados.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. bien,,esperare,saludos,,ya encontre el vestidito de niñita,que te quería preguntar,,apenas lo tenga listo te lo envio,,un abrazo...

      Eliminar
  3. encontre el vestidito,,pero como lo envio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole.
      Si tienes como escanear la fotografía, me la envías como un documento adjunto a mi mail. ivalopano@gmail.com
      No sé si lo que tienes es una fotografía o la explicación de una revista. Lo puedes escanear y me la envías adjunta al mail.
      O copias la explicación en un mail y me lo envías. Haré lo que pueda para explicarlo.
      Un abrazo.
      Saludos cordiales.

      Eliminar

Escribe tu nombre. NO RESPONDERÉ comentarios anónimos.

DEJA TU COMENTARIO, lo leeré inmediatamente.

Suéter con diseños JACQUARD en dos colores

  El Curso de tejido IVALOPANO , presenta hoy este precioso trabajo en dos colores. Este suéter es para una niña de 10 años. Está trabajado ...