martes, 17 de junio de 2014

Trabajos realizados por una seguidora del Blog



Es con gran alegría que estoy publicando un precioso trabajo realizado por Marcela Olivares, seguidora del Blog. Ha realizado el ponchito para bebé, siguiendo las indicaciones de la publicación del Curso de Tejido a mano.
Según sus palabras, utilizó 450 gramos de lana gruesa. Para el cuello tejió con agujas Nº8 y el resto con agujas Nº9. En el borde de abajo trabajó 5 centímetros en punto santa clara.

Gracias Marcela, por compartir tu trabajo. Quedó precioso. Y con ese modelo hermoso que lo luce, más bonito se ve. Felicitaciones.

Invito a quienes quieran mostrar en esta página sus trabajos, solo tienen que enviar un correo y la foto a: ivalopano@gmail.com, indicando que quieren publicarlo y así lo haré con mucho gusto. Tienen que ser trabajos realizados siguiendo las explicaciones del Curso de tejido a mano. http//cursodetejido-ivalopano.blogspot.com



Suéter con diseños JACQUARD en dos colores

  El Curso de tejido IVALOPANO , presenta hoy este precioso trabajo en dos colores. Este suéter es para una niña de 10 años. Está trabajado ...