viernes, 30 de diciembre de 2016

Feliz año 2017

Cuando llegan estas fechas y finalizamos un nuevo año, sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a los lectores y seguidores del Blog que hacen posible mantener el entusiasmo y la actividad en esta preciosa tarea del tejido y el bloguear.
Gracias por las visitas recibidas y por la cantidad de comentarios. Esto es lo que hace del Curso de Tejido Ivalopano, un lugar de preciosa interacción.

Ha sido un año en que he subido pocos trabajos; sigo debiendo unos videos que tengo prometidos y no he podido editar aún. Ha sido, en lo personal, un año de complicaciones en cuanto a la salud de familia y amigos y he estado mal de ánimo a veces. Es que detrás de este precioso mundo virtual y casi "impersonal" existe un ser humano, con todos los problemas y vicisitudes inherentes a esa condición, que por suerte no pierde de vista lo maravillosa que es la vida y la posibilidad que se nos brinda al poder compartir vivencias, conocimientos y experiencias.

Con estas palabras, quiero hacer llegar a todos los seguidores del Curso de Tejido Ivalopano, mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas y que el próximo año nos encuentre nuevamente conectados en este precioso espacio.

Felicidades para todos. Feliz año 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TU NOMBRE - NO RESPONDERÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
.
Deja tu comentario aquí. Lo verás publicado inmediatamente.