sábado, 12 de febrero de 2011

De vacaciones







Tomaré unos días de vacaciones. A partir del 1º de febrero he tomado licencia y estaré unos días en la playa. He preparado mi maleta donde no faltan los ovillos de hilo y algunas lanas para realizar nuevas muestras. Mis manos no descansan. Al regreso tendremos novedades en el blog.  Saludo a todos mis seguidores. Hasta la vuelta.

Cómo tejer PANTALÓN para niña (2 años), PASO a PASO.

  Hoy en el Curso de tejido IVALOPANO , presentamos este precioso pantalón que se trabaja en una sola pieza . Es un modelo muy simple y en ...