domingo, 26 de abril de 2009

Escarpines y zapatitos tejidos a mano

En esta foto podemos ver un grupo de zapatitos y escarpines tejidos a mano, unos en dos agujas y otros en crochet. Hay tres modelos de booties saartjes: rosado, lila y verde manzana. También en verde manzana tenemos acá un precioso modelo de botita o escarpines en crochet, en punto de abanicos cruzados y cinta al tono.

En beige vemos un modelo que a mí me encanta y me parece el más fácil y rápido de realizar, también en dos agujas, con cordón en la misma lana en lugar de cinta.

Explicaciones:
http://cursodetejido-ivalopano.blogspot.com/2009/03/escarpines-en-crochet.html
http://cursodetejido-ivalopano.blogspot.com/2009/02/zapatitos-en-dos-agujas.html
http://cursodetejido.wordpress.com/2010/11/02/otros-escarpines-muy-faciles/

17 comentarios:

  1. BELLISIMOS, ME ENCANTAN LOS VERDES Y NO SE DONDE VERLOS.
    GRACIAS
    PETUNIA.VARIOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola,acabo de terminar, de hacer esos bellos zapatitos,tu explicacion es clarisima,y me quedaron relindos, estoy muy contenta,no pense q me saldrian.gracias

    ResponderEliminar
  3. rose: hola, no puedes imaginarte lo útil q me ha sido tu explicación de estos zapaticos...mil gracias, pero quisiera tener la explicación de los beige muy fáciles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rose.
    Gracias por tu comentario. Te dejo acá el link para la explicación de los escarpines muy fáciles.

    http://cursodetejido.wordpress.com/2010/11/02/otros-escarpines-muy-faciles/

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. isma de flores estan bellisimos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho las expicasiones que dan me han servido de mucho

    ResponderEliminar
  7. todo muy bonito quisiera poder ver un video esplicando com hacerlo..beayyyyy

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo, voy a probarlos porque son justo lo que estaba buscando asi que mil gracias por compartirlos.
    Saludos desde Buenos Aires!
    Paula.
    www.paxarelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola como estas me encanto tu trabajo pero l verdad noc tejer pero me encantaria hacerle esaszapatillas a mi bebe me podrias ayudar dandeme un consejo para hacerselas

    ResponderEliminar
  10. Hola Nery.
    En este enlace tienes la explicación paso a paso para hacerlos.

    http://cursodetejido-ivalopano.blogspot.com/2009/02/zapatitos-en-dos-agujas.html

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. HOla! hice los escarpines, quedaron preciosos!! tu explicación es clarísima! Muchas gracias, Gabi

    ResponderEliminar
  12. ESTRELLA DE MONTEVIDEO.
    Hola, tejí toda la vida para hijas y nieta, pero ahora quiero hacer escarpines para un futuro nieto y no recordaba la cntidad de puntos. Muy claro tu curso. Muchas gracias. Sirve para todas.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, es la manera que me ha resultado màs facil de hacer los escarpines, ahora los estoy haciendo para mis tres nietos que vienen en camino. Gracias y muchas felicitaciones por su gran ingenio. Milagros Gudiño.

    ResponderEliminar
  14. hermosoooo!!!!! gracias!!! voy a ser abu, porfi de donde sos??? gracias de nuevo. Stella Maris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella Maris Maceratesi.

      Felicitaciones abuela. Gracias por tu visita. Soy de Montevideo, Uruguay.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  15. muy lindo todo soy de uruguay departamento lavalleja

    ResponderEliminar
  16. !Excelente Blog! Felicitaciones!!! gracias por compartir sus conocimientos. Saludos y Bendiciones desde Venezuela.

    CONME SILVA

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre. NO RESPONDERÉ comentarios anónimos.

DEJA TU COMENTARIO, lo leeré inmediatamente.

Suéter con diseños JACQUARD en dos colores

  El Curso de tejido IVALOPANO , presenta hoy este precioso trabajo en dos colores. Este suéter es para una niña de 10 años. Está trabajado ...